Sobre amor y flores

Author: Devendrah / Pequeñas memorias: , ,

"Cuando no hay introducción, lo mejor es decirlo"  -D



_Tal vez en un universo paralelo cada persona encuentra su alma gemela. Quizás viví en ese universo alguna vez y ahora deambulo por este mundo en busca de la esencia que me complementaba. Quizás por eso me siento tan vacía. La boca me sabe a recuerdos. Y sin embargo he olvidado todo. Mis más recientes experiencias, aunque divertidas, me agobian un tiempo y se pierden.  El frío se ha ido. El calor no ayuda, no llueve. Hay un descontento general en mi ser. Quizás jamás pueda regresar al universo anterior, quizás no sea mi destino volver a sentir, habiendo eliminado o tasajeado los sentimientos de tanta gente alrededor mío. Viviendo tan lejos como vivo del cielo o el infierno. No tomes mis palabras vacías como lo que son, palabras. Tómalo como lo que jamás será, infinidad de expresiones llenas de emoción. Olvida mi voz, mis ojos y mis ideas. Tal vez más tarde, tal vez mañana, cuando esta unidad de tiempo llamada horas alcance uno más de sus periodos inexorables. He dejado de ser lo que era para convertirme en lo que jamás quise ser. No vale la pena que intentes comprender. Vete. Deja atrás tu maraña de dudas y conserva un solo pensamiento, el que más gustes, el que más te reconforte. Si no te vas, tendré que marcharme yo. Libera tus lágrimas si lo necesitas. Pero tan sólo por el tiempo necesario. Cuida de no rayar en la exageración. Piensa en mis consejos. Sabes dónde está la salida. No dejes esa flor, me hará sentir como muerta. Ahora me voy. Fue un placer hablar contigo _
Caminó segura hacia el puente. El viento revolvía su cabello. ¿Qué pasó con aquélla chispa de felicidad que irradiaba hacía unos años? ¿Dónde es que la ha dejado? Su alma se desgarra ante mis ojos y no hay nada que yo pueda hacer. Es irremediable. Estrujo la flor entre mis manos y no puedo soltarla. La haría sentir muerta. Quisiera gritarle que volviera pero la voz se me atora en la garganta. No siento las lágrimas resbalar por mis mejillas, no puedo gritarle, no puedo moverme. Pero debería sentirme un poco mejor por poder cruzar unas últimas palabras con ella, puede que jamás la vuelva a ver. Ahora se pierde de mi vista, su silueta se va mimetizando con el cielo. El amor de mi vida está huyendo de mí. El amor de mi vida dijo lo que sentía, de manera dura y directa, como solía hacerlo siempre. Expresó su sentir ante mí, el único que jamás lo comprenderá. Me pidió no dejar la flor. Se que lloraba por dentro, se que al decir lo que dijo se apuñalaba el interior. Quizás no pueda volver a verla jamás, no pueda volver a mirar sus ojos. Sollocé un tiempo más en silencio, conteniéndome. Caí al suelo hecho un mar de llanto después de unos minutos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al darme cuenta de que jamás volveria. Me pidió no dejar la flor. El amor de mi vida me pidió no dejar la última flor. Me puse de pie y miré a mi alrededor. Estaba solo. Los pájaros habían callado y no había un solo ruido. Miré la flor machacada entre mis palmas, me había teñido de rojo. Observé la banca de piedra debajo del árbol reseco, inspirador. La lápida a mi lado tenía tierra fresca, aún podían verse las huellas de los deudos. Sentí de nuevo el escalofrío. Si tan sólo pudiera volver a tenerla junto a mí. Me pidió no dejar la flor. No quiso admitirse muerta.

4 elefantes:

Sin Importancia dijo...

La excelencia esta en lo que no se puede criticar

Dazet dijo...

pues mire, soy completamente nuevo en esto de comentar "entradas" (y (no le voy a mentir) me emociona un poco. jeje), así que no sé realmente que debería decir (como no se qué debo decir solo dire lo que pienso decir).
Me agrada su manera de escribir.

fin.

una más... dijo...

Me encanta tu manera de escribir, esos finales q no se esperan, esa tensión que va calando a medida que lees.. te resulta fácil entrar en quien te lee, o al menos en mí..
Un beso enorme, vuelve pronto. :)

Anónimo dijo...

Me siento honrado! Felicidades!