Tanatoestética

Author: Devendrah / Pequeñas memorias: , ,

"Premisa 1: La vida y la muerte se complementan. 
 Premisa 2: En la vida hay sensaciones y experiencias. 
 :. ¿En la muerte hay sensaciones y experiencias?"  -D.



¡Lárgate! ¡Que mi más sincero desprecio te llene y te haga explotar en llanto! ¡Y que con él fluya fuera de ti todo sentimiento hacia mí! No morirás en mis brazos, no prestaré a tí mi hombro para que lo empapes con tus sentimentalismos idiotas, no tocarás mis labios con los tuyos ni una sola vez más. Y aquellas noches en las que nos recostábamos, no importando dónde estuviéramos, y mirabamos el cielo... No. ¡Vete! ¡No quiero recordar más! ¡No quiero sentir más el dolor que tengo atorado en la garganta! ¿Lo sientes? ¿Sientes la tierra caer sobre tu ataúd? Hago el más infinito esfuerzo por no escuchar tus gritos, tus ruegos. Me pides que no te deje ir. ¿Qué debo hacer, Dios mío? ¿Debo sacarle de allí? ¿Debo dejar que se pudra en su castigo? ¿Dejarle sufrir, salvarlo, purificarlo? No me arrepiento. He tirado el primer puñado de tierra sobre él, he tirado un cardo y un crisantemo amarillo. Los helenios guardan tu tumba, escuchan tus lamentos, emulándolos y las ortigas abrazarán tu féretro, lo estrecharán dándote lo que no pude darte yo jamás. Ahora he sembrado zinnias en mi jardín, las cuido con el esmero con el cual te ignoraba y engañaba. Quemé tus cartas, tus fotos, tu recuerdo. Les he incinerado junto con mi corazón. Enterrar tu vitalidad y mi amor juntos me quiebra por dentro. Pero es lo que mereces. ¡Vete ahora! ¡No grites más, te lo ruego! ¡Terminen ya de cubrir esa tumba! No soporto más la vista del ataúd que guardará tu cuerpo aún con vida. ¿Con vida? ¿Por cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo durará el aire puro dentro de tus pulmones antes de deplazarse, volverse imaginario? ¿Cuánto antes de que la sangre se coagule en tu cerebro? ¡Vive, amado mío! ¡Levántate y anda! No puedes. Te han truncado el camino con tierra fresca y lágrimas. Vuelve. Me he arrepentido. Ahora puedo dejar que mis propias lágrimas recorran el suelo, lo inunden. Debo irme, todos lo hacen. Pero prometo volver. Debo volver, no me he ido. Mi mirada está perdida en el coche que me transporta. Sigo viendo tu rostro, escucho tu voz, siento tu carne. Siento tu espíritu. Nadie me habla en el trayecto, nadie lo hace en tu trayecto. Y lo pienso de momento. ¿Sobrevivirás a mi abandono temporal? ¿Desgarrarás el interior del féretro que te contiene?
Y la luna sale de su escondite veraniego y se posa sobre mi. Mi sombra proyectada me asusta, me asusta seguir escuchando tus lamentos debajo de la tierra. ¿Te ha tragado el Mandinga? ¡Sal, amado mío! ¡Levántate de tu fría, pero fresca tumba! ¡Remueve la tierra con tus gritos! Mi deber es ayudarte a salir, así como lo fue ayudar a sepultarte. Te puedo escuchar, ya llego, amor. ¡No grites más! ¡Tu desesperación alimenta mi desesperación y la convierte en hambre de tu cuerpo!  Yaces allí, me esperas. Mis manos, yertas de frío, no pueden dejar de escarbar. ¡Comienzo a ver tu ataúd! ¡Amor, qué poco falta para reencontrarnos! ¿Podrás perdonarme? La luna comienza a retirar su apoyo a mi tarea. Las nubes están en mi contra, y la lluvia no amaina. ¿Cómo he de sacarte ahora? Soy tan débil. Ahora que pude abrir el contenedor de muerte, puedo sacarte, y puedo verte de nuevo. ¿No hablas? ¿No me das las gracias? Vamos, puedo ver el agradecimiento en tus ojos. Y has vuelto una vez más a mi lado, siempre lo hiciste, siempre lo harás. Por la eternidad mantendré tu cuerpo junto al mío entre un mar de velas que iluminarán nuestros días, nuestras noches. Ni la muerte pudo separarnos.





"Para escucharse con C'est la Vie - Fleetwood Mac o D'amor Sull'alli Rosee - Maria Callas" D.

7 elefantes:

qk dijo...

nonono me late mucho como escribes de vdd, luego me quedo solo para leer lo que escribiste jeje, sigue asi liz ^^ espero ver el siguiente pronto =D

luisito dijo...

sinceramente me gusto, una muy buena historía, sigue escribiendo.

gustavo zuritz dijo...

Hola De_vendra_h!
Bienvenida y gracias por acercarte a mi planeta virtual...a ver cuando rompemos el silencio, eh?
Lo que aquí llamamos Muerte del otro lado lo llaman Nacimiento, si lo que escribiste te sucedió, me gustaría preguntarte algunas cosas...tengo una entrada en mi blog que habla sobre la muerte, si te pinta la compartimos!
Un beso :)

TruHan dijo...

de lo que yo na esta, se vive... de las ganas de rescatarlo de lo que nos separa, se hacen nuestros momentos.

que se yo, vivir sufriendo de lo extinto o luchar por revivir lo amado.

precioso esrito... precioso

un abarzo

Tish!!! dijo...

Precioso como siempre nena....jaja "chocobollo hoy me dió miedo"... me gustó mucho, sobre todo el final, yo te admiro!!!!!

Erickkkkkkkkk dijo...

q creul es la ironia de la vida q nos hace olvidar al instante en q olvidames nos hace recordar ya sea lo malo o lo bueno eso siempre regresara y no lo podremos evitar ya q como simples moratles inmundos vivimos y asi moriremos cuando nuestras almas decidan que su cansacio sea el momento de nuestro fin...........

Sin Importancia dijo...

Pues pasé a ver si habia algo nuevo pero como no...solo vi tus premisas y a diferencia de los lambiscones de abajo...te digo que no hay nada despues de la muerte solo hay esto, las acciones que hagas aqui se quedan, solo importa lo que hagas en vida, la muerte solo es el deseso de las funciones fisiologicas del cuerpo y no hay sensaciones por que no hay sustancias que las produscan...y te doy este choro por que un comentario es una critica algo q aportar no lambisconerias como las de abajo" y no es que les diga lambiscones indirectamente pero lo son...."asi que cuidate mucho nena...sigue escribiendo como hasta ahora...me gusto mucho!"
yo resumo eso en excelente escrito!