Adicción. Negación.

Author: Devendrah / Pequeñas memorias:

Hoy. Hoy no tengo ganas de contar una historia, de componer un verso profundo, de idealizar a alguien y luego destazarlo con palabras. Hoy. Hoy no tengo ánimos para levantarme de la silla, abandonar la cama, pintar al óleo. Hoy quiero terminar con la cajetilla de cigarros mientras veo llover dentro de mi habitación, el sol salir debajo del árbol frente a mi y cubrirme con la cobija de lana que dejé sin terminar.

Hoy no siento la electricidad recorrer mis venas, no quiero cantar. No quiero bailar ni gritar como loca qué tan feliz me siento, no quiero conocer gente ni entablar conversación. Hoy todas las palabras suenan extranjeras, idiotas, vacías.
Este día se ve invadido de una niebla que sube en lugar de bajar, por arañas que pasan por debajo de la puerta. Hoy comienza un nuevo ciclo existencial. Hoy hay cambios, hoy hay retrocesos. Hay cosas que empeoran, no hay mejoras. La fiebre amarilla sigue en la lata del buró, la ceniza de los porros continúa en los estantes y los libros... los libros yacen inmóviles. Muertos de sobredosis, apuñalados por la espalda, perpetrados por ojos curiosos y estúpidos.

Hoy. Hoy no tengo ganas de llorar. No tengo siquiera ganas de escribir más allá de estos renglones. Hoy no, mañana.. quién sabe.

0 elefantes: