Esto no es una nota suicida

Author: Devendrah / Pequeñas memorias:

Pensando en qué sucederá no llego a nada. Lo sé, y no hago nada. Arriba cara, abajo ánimo y la vida sigue. No nos interesa el rumbo de la humanidad, estaba determinado desde que el hombre comenzó a existir, final desde el principio. Esto no es un texto irreverente, no es una queja, no es mucho menos una crítica a la patética y miserable raza humana que irónicamente es más raza que humana.
¿Qué esperan? Dejen de mirar al infinito, catatónicos. ¿Qué esperan? ¿Un halago? ¿Una oda a la vida? ¿Qué significa para usted, lector, la vida? ¿Tiene acaso sentido mencionarla después de determinar tajantemente que terminará de manera definitiva, que estaba escrito desde que la humanidad comenzó a crecer como un montón de conejos? Dejen de mirar al infinito. No hay un infinito para una hormiga, tampoco lo hay para nosotros.
Podríamos ponernos serios y decir que esto es muy duro para el mundo, para el lector. Que también es un poco exagerado juzgar de esta manera tan trivial nuestra existencia sobre la faz de la tierra. Gracias, puede retirarse.







¿Sigue aquí? ¡Qué valor el suyo, lector mío, el de continuar leyendo mis ofensas hacia su (también mía) existencia! Por eso ahora le respeto, lector. Comprenderá usted que mi odio actual por la humanidad radica simplemente en un estado de ánimo poco equilibrado, sí. Pero mi teoría sobre la vida no cambia, no. Que el mundo gira, sí. Que hay calentamiento global, pobreza, injusticia, hambre, inundaciones e innumerables desgracias y aberraciones, también. Pero restémosle importancia a lo que no la merece. ¿Qué somos? ¿En qué nos hemos convertido con el paso de los años? ¿Años? ¿Por qué no siglos?
Hemos llegado al deprimente y patético extremo de valorar un pedazo de papel impreso. Cambiamos el trueque de comida, y ahora damos un cachito de metal "barato" a cambio de lo que sea. Un mísero pedacito de metal que no vale su peso. Hemos llegado al punto de conservar virus erradicados.. por si acaso. Desarrollar algo que sea capaz de aniquilar millones de personas en segundos, y peor aún, perfeccionarlo. Dígame, lector, que es falso. Se lo imploro. Y quiero que me mienta con la mejor cara seria que tenga. Hágalo de tal forma que me lo crea, que se lo crea. Creé usted su propia idea y luego regálemela, no me la venda, no tengo con qué pagar una idea.

4 elefantes:

Qk dijo...

simplemente me gusta mucho como escribes, de verdad dejo lo que hago para leer lo que pones :D espero la siguiente ^^

Deño dijo...

Como le atinas a mi humor en este momento, me agradó bastante...

Ms. Davis dijo...

drmatico, y no es una critica, solo la constatcion de un hecho, pero todos nos hemos puesto drmaticos en algun momento y hemos analisado la utilidad de nuestra existencia como misera piesa entre absuerda maquinaria llamada sociedad.

la idea nos muy iluminada ni pulidad no obstante tu particular forma de escritura le da un curioso resplador

Jo Pelerín dijo...

"Y quiero que me mienta con la mejor cara seria que tenga"... Fuerte tu visión del mundo, pero cierta.
Muchas veces he pensado así ¿sabes? Y muy seriamente. Y sin embargo...

"You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..." ;)