Cuento Corto para una Duda Inmensa

Author: Devendrah / Pequeñas memorias: ,




Yo no entiendo el porqué, pero quizás algún día cuando ya hayan pasado muchos minutos y horas, lo entienda. Dicen que el viento susurra la verdad, pero he aguzado el oído en vano. Quizás tenías una buena explicación para dejarme, olvidarme en esta caja obscura y fría de soledad.
Tal vez, ajena a mi sufrimiento, te hayas conseguido a otro que te ame como yo intenté hacer. Yo no entiendo el porqué, pero quizás algún día lo encuentre, cuando te vuelva a ver rondando por aquí, tal vez con unas violetas en la mano, tus flores favoritas (y desde que lo supe, las mías también).
Te observo desde mi escondite sombrío y te sé cada vez que bebes café, amarga. Cada vez que bebes ron, risueña. Te siento, siento tu dolor, tus lágrimas cálidas. Y no entiendo el porqué, pero quizás es porque te conocí demasiado bien, te amé... más de lo que necesitabas. Ahora estoy aquí acostado en la obscuridad escuchando la lluvia caer y las raíces de los árboles extenderse hasta mi lecho.
Algún día te acordarás de mí y vendrás a visitarme, o tal vez bloquearás mi recuerdo.
Yo no entiendo el porqué, pero tuve, por alguna razón que morir antes que tú. Habiéndote querido tanto. Pero algún día estarás no muy lejos, en algún lote debajo del árbol que ya ha atrapado mi caja de muerto.




"Qué hermoso y frío el contacto de tus labios contra mi piel yerta. ¡Qué imposible se me hace ignorar tu inexistencia!" -D.

4 elefantes:

Cariño dijo...

Muerte te amo más de lo que debería. Muerte que respira al lado mío. Muerte que susurra.

Hermoso texto proveniente de hermosas manos, de hermosa persona.

Jo Pelerín dijo...

Siempre he admirado ese toque tan original del que se tiñe cada texto que sale de tus manos...
Es una verdadera delicia leer lo que escribes.

Devendrah dijo...

Hermoso comentario de hermosa persona, muchas gracias Cariño.

Gracias, Jo. Aprecio mucho que disfruten de mis textos así como disfruto de los suyos.

Un abrazo para ambas.

perla moreno dijo...

Alo :D

Soy una desconocida que bloggeando llego a tu pagina :D
Lo que me llamo la atencion no fue tu entrada, sino lo que dice la descripcion de tu blog, puedes ver la descripcion del mio? Para dementes que conocen la locura estando totalmente cuerdos...
Eso me llamo la atencion.
Un beso, bendiciones!